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Reflexi贸n a los EVA

Una actividad que resultar铆a muy atractiva a la hora de llevar a la pr谩ctica es, a mi parecer, un peque帽o proyecto que involucre alg煤n tipo de geolocalizaci贸n. Utilizando programas de etiquetado geolocalizado en mapas como Google Maps o Tagzania, los alumnos se organizar铆an en peque帽os grupos o parejas (dependiendo del n煤mero de alumnos que haya en clase) y escoger铆an un estado federado distinto. Mediante la geolocalizaci贸n etiquetar铆an en el mapa de la aplicaci贸n o programa los monumentos, plazas, calles, casas, edificios o sitios que les gusten (despu茅s de realizar una investigaci贸n previa). 

Esto servir铆a para futuros proyectos del tipo gu铆a tur铆stico o para organizar un viaje. Al final de la actividad los alumnos tendr铆an que exponer sus conclusiones frente al resto de alumnos y al profesor. El rol de los alumnos es totalmente activo y libre, ya que ellos deciden todo en todo momento, mientras que el profesor se limita a supervisar la acci贸n de la actividad, que se llevar铆a a cabo a lo largo de dos sesiones de dos horas cada una (martes y jueves, a lo largo de una semana).

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